Riad Due ofrece muchos lugares para pasar el tiempo lejos del ajetreo de Marrakech, incluyendo leer un libro junto a la pequeña piscina o relajarse bajo el sol en la terraza. Para los amantes de los libros, una biblioteca especialmente compuesta de libros sobre historia y diseño marroquí. Disfrutar de un desayuno con impresionantes vistas de Marrakech desde la terraza, tomar el té en el patio fresco a media tarde y pasar la noche junto al fuego en la sala de estar. 

LA NOCHE EN RIAD DUE

Duerma en una de las cuatro habitaciones luminosas garantizando un ambiente tranquilo y relajado propicio para un sueño reparador.

Dormir en el Riad Due es como relajarse en un rincón acogedor. Disfrute de sábanas suaves, una cama acogedora y una suave luz matutina para garantizar el mejor descanso posible durante sus vacaciones. Lea un libro en la cama, siéntese en una silla mientras mira fotos de su día o envíe correos electrónicos a sus amigos. Cada habitación tiene su propio diseño que te hará olvidar que también hay un mundo exterior que debes ver.

 
 

 

Cenar con nosotros

Cuando todo lo que necesita es una comida tranquila y relajada, elija el rincón que le guste y siéntese cómodamente en el acogedor restaurante del Riad.

Comience el día con un zumo de fruta fresca, tortitas calientes con delicioso queso de Essaouira o cereales saludables, todo a la sombra del patio. Tome algunas verduras o platos marroquíes ligeros para llenar su estómago en Riad Due Due mientras almacena sus compras por la mañana o descansa rápidamente en los sitios. Disfrute de aceitunas frescas, berenjenas y tubérculos en pequeños platos marroquíes o un sándwich rápido para comenzar el día. El restaurante se enorgullece de sus platos marroquíes e italianos cocinados lentamente y de sabor suave que satisfacen y entusiasman al paladar.